Reseña: Obvjetivo: tu y yo

• Saga: Off-Campus (2/4)
  • Gaga en español: #KissMe (2/4)
  • Autora: Elle Kennedy
  • Género: New Adult, Romance.
  • Sinopsis:
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4.5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

• Reseña:
Kati.

Importante esto: libro para +18.

Portada en español
¡Ey! ¿Cómo están? Yo muy bien. Investigué sobre esta saga, ahora descubrí su nombre y cantidad de libros (o al menos por ahora porque no sé si habrán más). Este libro, si mi investigación no falla, salió el mes pasado en español, si no me equivoco para este mes sale (o ya salió) el tercero y en septiembre sale el cuarto en inglés. Y definitivamente me quedo con las portadas en español aunque tampoco es muy buena.

Como dije en la reseña de The Deal, este libro tiene como protagonista a Logan, amigo de Garrett. Le tenía mucha ilusión a este libro de verdad tenía expectativas bastante altas porque me gustaba mucho este personaje y también se me era adictivo el libro en general. La autora tiene ese algo que impide que pares de leer, porque literal lo leí durante la noche y no paré hasta terminarlo (y así fue como me desperté a las tres de la tarde también). Es más tuve que hacer notas en el celular para recordar qué es lo que quería decir en la reseña, un especie de borrador. Para mí me gustó más este que el primero, tiene menos drama, es más romántico y cómico, además siento como si la autora también hubiese mejorado un montón con su escritura.

El formato de la historia era similar al primero: los protagonistas de mundos diferentes que no estaban destinados a encontrarse y el tema de familiar paterno también tiene su semejanza, solo que menos dramático. Como dije tiene menos drama y me gustó, el único fantasma del pasado va por parte de Logan y tampoco llega a ser de la magnitud que el padre de Garrett, tampoco hay un pasado traumático Grace o demasiado traumático en Logan, cosa que me encantó. Encontré bastante agradable a Grace era una chica dulce pero también de carácter que decía lo que pensaba sin importar quién seas  Me gustó que Hannah y Garrett sigan estando presentes y no que simplemente quedasen en el olvido después de su protagonismo en The Deal. Me divertí mucho con este libro, me reí bastante (contuve la risa en realidad, lo que implica leer de noche ¿vieron?) Logan y Grace me hicieron reír mucho.
Mi único problema son los epílogos, la forma de cerrar la historia deja mucho para decir pero cuando viene el epílogo tampoco dice mucho. Solo cuenta qué pasó, no vemos nosotros a través de acciones de los personajes, solo porque alguno lo dice.

Le tuve un poco de miedo a este libro, ¿por qué? Porque cuando leo libros así románticos siempre estoy esperando el conflicto. Me explico, este libro me tenía muy enganchada y a la vez preocupada porque cuando las cosas van bien y todavía me falta para terminar de leer es porque algo malo viene. Y odio los conflictos, por eso leo poco libros puramente románticos, porque me da miedo qué alguno de los personajes se mande alguna cagada que sufran mucho y no lo tolere. Un buen conflicto es importante, puede hacer una gran historia o que desee no terminarlo y no saber nada más de él. Así estuve con The Mistake, pero por suerte no pasó nada "grave" como para que quiera cerrar el libro y no terminar. Lo disfruté muchísimo.

Podría decirse que el libro está dividido en dos, no lo está pero podría estarlo (parte 1 y 2). Yo pensaba que la historia comenzaría cuando Logan rechaza a Grace y desde ahí cuente como él está decidido a buscar una segunda oportunidad, pero no, cuenta desde el principio: como se conocieron, como comienzan a sentir cosas por el otro, como influye uno en el otro, todo. Luego hay unas vacaciones en el medio donde se notan algunos cambios en serio (más que nada en Logan) como está decidido a una segunda oportunidad y como lo influye su familia. Después vuelta a clases, y vuelta a encontrarse y ahí comienza, para mí, la segunda parte: como él insiste, como ella se quiere resistir y el resultado si Logan logra reconquistarla o no.

Quiero un Logan en mi vida, exijo un Logan en mi vida, es muy tierno me tenía sonriendo todo el tiempo. También riendo porque es muy divertido. Hasta incluso lagrimeé, pero voy a atribuir ese hecho a que estaba algo sensible jajajaja.

Definitivamente lo recomiendo, además no hace falta leer el primero si les llama la atención este, pero claro sería un tremendo spoiler del final del primero. Y los gif son fueron mi reacción del libro jajaja.

4/5.
Cuéntenme ¿les gustaría leerlo?