17 jun 2016

Reseña: The Deal

  • Libro: The Deal
  • En Español: El Acuerdo
  • Saga: Off-Campus
  • Saga en español: #KissMe
  • Autora: Elle Kennedy
  • Género: Drama. Romance. Juvenil.
  • Sinopsis:
Ella esta a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...

Hannah Wells por fin ha encontrado a alguien que la enciende.

Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.

...Y va a ser oh tan bueno.

Todo lo que Garrett Graham siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una morena sarcástica a poner celoso a otro chico ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Garrett se dé cuenta de que fingir no llevará a nada. Ahora solo tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.
  • Reseña:
Kati.

Holis, ¿cómo están? Yo muy bien, por si preguntan. Es muy gracioso que vengo y hago muchísimas cosas, desaparezco un tiempo y después vuelvo con muchísimas cosas otra vez en vez de dejar todo organizadito. Cosas que pasan jajaja.

Este libro me lo leí hace un tiempito , estaba aburrida y quería hacer algo que no fuese estudiar -aunque debiese- y no recuerdo si ya estaba en mi biblioteca o si lo encontré por una página, aún así ya había leído un montón de reseñas sobre él. Entonces dije "ya fue arranquemos con este".

Parece un cliché, chico "malo" deportista y chica invisible. Pero aunque tiene su parte medio cliché yo creo que no lo llega a ser del todo, me explico. Ella quiere ser invisible y tiene un motivo más que válido para mí de no querer salir de fiesta y esas casas, quiere ser invisible para todos menos para su amor platónico. En una prueba ella se sacó una buena nota mientras que el capitan del equipo de hockey reprobó este no parara de insistirle en que le de clases de tutora para poder jugar, ya que con una mala nota no podrá hacerlo y en eso hacen un acuerdo para que el amor platónico de Hannah note que ella está viva. Ahora vamos al capitan del equipo de hockey, no tiene novias porque cree que son una distracción. Su padre era un cabeza cuadrada y desde que aprendió a caminar lo metió a todo lo que era el hockey y lo que él quería era demostrarle a todos -pero en especial a su papá- que es mejor que él, que por ser 'hijo de' no alcanza y que él puede ser mucho más que su padre (el verdadero motivo de porqué quiere ser así está en la historia), entonces por eso digo que no alcanza a ser un cliché completamente por eso. Volviendo al tema de novias de Garrett, no tiene novias porque no quiere distracciones en su vida deportiva y estudios -él cree que ya le alcanza y sobra con tanto entrenar, jugar y estudiar-, sin embargo no se niega a alguna aventura con alguna chica que así lo quiera. No es él el que busca a las chicas con la que pasar una noche, si alguna quiere bienvenida sea mientras se banque la regla de 0 compromiso, nada serio. Un par de encuentros y listo. Bueno, la cosa es que Garrett al pasar tiempo con Hannah de una forma diferente a la que está acostumbrado a pasar con una mujer se empieza a encariñar y a creer que ella debe quedarse con él. 
Portada en español

Además, como dije en un paréntesis, hay más motivos ocultos por los que personajes tienen esas actitudes y por esos mismos llego a la conclusión de que no llega a ser un cliché total, lo que sí me lo pareció fue el conflicto. Lo vi venir. Por otro lado me hizo acordar un poco a Vain de la saga de los Siete Pecados Capitales, más que nada con el conflicto porque la historia no trataba de la vanidad jajaja.

Es una linda historia, algo dulzona, pero tiene humor y es fresca dentro de todo -al menos para mí lo fue-. La autora es buena con este tipo de historias juveniles porque hace que te quedes enganchada con lo que pasa y suspires o te saque alguna que otra sonrisa en algunas situaciones. Está escrita desde el punto de vista de ambos protagonistas, una parte por Hannah y otra por Garrett, ese detalle me gustó.

Dato: tiene una segunda parte pero no son Garrett y Hannah los protagonistas, son el mejor amigo de Garrett y una chica que no aparece en The Deal, y me encantaría leerla porque me fascina ese personaje es bastante divertido creo que fue él el que le dio más humor a la historia. Así que espero pronto venir con esa historia.
Otra cosa importante de la historia es que recomiendo que la lean +18 porque tiene un contenido sexual un tanto elevado, así que por favor mentes inocentes menores no lean y si lo hacen ya está en ustedes, yo avisé.

3.5/5.
Recomendable.
Cuentenme, ¿ya la leyeron? De ser así, ¿les gustó? Y si no ¿les interesaría leerla?.
Beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...