7 ene 2015

¡Feliz año nuevo!

¡Hola! ¿Cómo están? Nosotras muy bien.
Queriamos pasar a dejarle un saludito por año nuevo. Algo atrasado, pero no queríamos no saludarlos.
El 2014 ya se fue y hay que quedarnos solo con los recuerdos de los buenos momentos que nos dejo.Uno de esos recuerdos sería el comienzo del blog, estamos muy agradecidas por todo el apoyo que nos fueron dando en este año que se fue.
Esperamos que lo hayan pasado hermoso y ojala se cumplan sus deseos para este 2015 y logremos leer mucho mucho jajaja.


¡Los queremos y feliz año nuevo!

Flor, Mai y Kati.

10 comentarios:

  1. ¡Feliz año para ustedes también! Ojalá el 2015 les traiga muchas cosas lindas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para ustedes, espero que en este 2015 logren cumplir todos sus propósitos, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Igualmente, ojala sea un año muy bueno para vos :D
      Besos

      Eliminar
  3. Holap!! muy buena entrada, bueno, te sigo y eso, participo en SEAMOS SEGUIDORES :D
    Mi blog se llama: http://vivimosentrepaginas.blogspot.com.es/
    Por cierto ya salió el dos?? joooooo, yo solo ví el primero de Los orígenes, me encanta cazadores :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Bonita entrada ^^ Yo también vengo de SEAMOS SEGUIDORES ^^
    Mi blog es: http://katherinathoughts.blogspot.com.es/
    Espero que te guste ^^
    Un besazooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...