21 sept 2014

Trailer Sinsajo + Fecha Prueba de fuego y más.

¡Buenas! Acá Flor, haciendo una nueva entrada, resumiéndoles un poco la semana, jaja. Muchas cosas quizás las sepan, pero es más que nada un repaso. Espero que les guste :)

Trailer Sinsajo (Parte 1).


Tremendas ganas le tengo a esta película, después de lo impresionante que fue En llamas, no me espero nada menos de esta. Me encanta Jennifer Lawrence cómo interpreta a Katniss, es simplemente mi Katniss perfecta. Una película que promete mucho.

Prueba de Fuego (Maze Runner #2).
Tenemos fecha para Prueba de fuego! La cita es el 18 de Septiembre de 2015. Fox y el propio James lo confirmaron.


Comentario especial de Mai: ADKHFGAHDBCJHJDHGJDGHJDSDSASDF
Ciudades de papel.
 Se confirmó que Cara Delevigne se unirá al elenco de Ciudades de Papel y se pondrá en la piel de Margo Roth Spiegelman.

Bien... Creo que eso es todo lo que recopilé, al menos esta semana, de diversos sitios, jaja. Me gustaría saber sus opiniones acerca de todo :)
En fin, también quería anunciarles que nuestro blog se unió a una nueva iniciativa llamada "Club adopta un blog." el cual está en el blog de Yurika Sekai.

Sin nada más que decir –creo–, hasta acá llego, ¡saludos!
Flor.

3 comentarios:

  1. Me emociona mucho la noticia de "Prueba de fuego" MUCHO.
    en cuanto a Cara, nunca la he visto actuar, pero esperemos que haga un buen trabajo ¿les ha gustado a ustedes la elección de Cara como Margo?
    Me gusta mucho su blog, me he leído varias entradas seguidas. Me quedare por aquí ¡Las sigo!
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto actuar a Cara, esperemos que lo haga bien. Físicamente, me gusta mucho, aparte como que por fotos y eso se nota que, si se esfuerza, puede llegar a tener ese toque especial que tiene Margo... :)
      Muchísimas gracias, te voy a seguir también ^^
      Saludos!

      Eliminar
  2. Nada mejor que saber que estamos cerca del estreno de Sinsajo y que ya hay fecha para Prueba de Fuego!! Gracias por la info, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...