24 jul 2014

Nominadas a un Best Award :D


Antes que nada agradecemos a Fedra del blog Siempre hay palabras por nominarnos a nuestro primer Best Awards :')

Las reglas de los Best Awards son:
1-Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
2-Responder al cuestionario y crear uno nuevo.
3-Nominar a otros blogs de reciente creación, con menos de 100 seguidores.
4-Visitar a los otros blogs nominados.
5-Contar 11 cosas sobre vos.
6-Informar a los blogs que han sido nominados.

En el punto 5 -como nosotras somos tres- decidimos (para que no sea tan largo el post) dividirnos las primeras nueve cosas y las dos que quedan contestarlas las tres :D
Acá están las 11 cosas sobre nosotras:
Mai:
1- Suelo reírme por cualquier cosa, como por ejemplo, el otro día mi madre estaba hablando de algo random y dijo "chiflete" -AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA- y solo por esa palabra me reí tanto que me puse a llorar -enserio XD-
2- No es habitual que yo me apegue mucho a un objeto pero cuando me regalaron una PS3 me encariñe tanto con ella que hasta le puse nombre: Sunny♥
3- Tengo 2 gatas, una es negrita y se llama Lucy y la otra es una siamesa que me regalo una amiga -siempre te agradeceré Paulin :')- y se llama Amy♥. Ella y Sunny son lo que mas amo en mi casa♥ (?)

Flor:
4- Puedo leerme un libro en un día, pero no de esos libros cortitos, sino largos, largos (Un ejemplo puede llegar a ser Amanecer de Stephenie Meyer –sepan comprender que estaba viciada (?)–) Igual es solo con libros que me pegan mucho y si estoy muy aburrida, je.
5- Cuando estoy aburrida suelo decir la primera cosa que me viene a la mente, o canción, en su defecto... (Claros ejemplos son: el nanana de batman, el zorro... Y no, no tengo un defecto mental...)
6- Me gusta escribir, suelo hacerlo pero nunca termino mis historias, y la verdad es que no me veo como escritora... Es como un sueño.

Kati:
7- Soy muy colgada, distraída con TODO, con los libros -pueden pasar meses y todavía no termino un libro- hasta incluso con los chats o redes sociales; ejemplo: en el WhatsApp que lo dejo en linea por horas y cuando me hablan piensan que los ignoro.
8- Soy vegetariana y lo digo con mucho orgullo. Realmente por más que esté en contra de la matanza brutal de animales para comestible, nunca fui fanática de la carne; si podía evitar comer carne, mejor.
9- Así como Flor me gusta escribir, me la paso pensando en historias nuevas pero muchas a penas tengo la idea y otras las comencé pero como dije al principio, soy demasiado colgada y si las continuo ya no tengo claro cómo seguir, la idea principal se me borró y me cuesta continuarla.

Y las dos ultimas:
10-
Mai: La mayoría del tiempo libre que tengo la paso leyendo algún libro o manga, escribiendo, escuchando música o viendo algún anime.
Flor: Mi posesión más preciada son mis libros, mi teléfono y mi computadora.
Kati: Soy poco demostrativa, pero cuando demuestro mi cariño hacia alguien es porque estoy muy mal o realmente lo aprecio.

11-
Mai: Le tengo miedo a las alturas y a las arañas, por mas chiquita que sea, las odio con todo mi ser. Es un "pequeño" trauma de la infancia.
Flor: Me leí la saga de Vampire Academy en una semana –Mucho vicio, mucho vicio–.
Kati: No puedo estar sin música, desde chica ya tengo esa costumbre de que en la casa se este hablando o haya alguien más tiene que haber música. Sea la radio o un cd, cualquier cosa, pero música (me guste el género de música, el artista, o no). Tal es así que me pongo muy insoportable cuando los auriculares se me rompen, porque además los dos tienen que funcionar, no solo uno. Me pongo, en serio, muy insoportable sin música.

Y ahora las preguntillas de Fedra :D
1- ¿Un libro sobrevalorado?
Mai: Bajo la misma estrella :/
Flor: Un beso en París
Kati: 50 Sombras de Grey.

2- ¿Género realista o fantástico?
Mai: Fantástico jiji
Flor: ¿Una combinación de los dos?
Kati: Voy más por lo fantástico, pero me gusta el realista ¿No puedo decir lo mismo que Flor?

3- ¿No te importa leer libros por obligación?
Mai: Realmente lo odio, por eso es que casi nunca leo los libros del colegio :/
Flor: No me gusta. Es un gran no-no. Es como que me obligan a hacer algo que no quiero...
Kati: Depende, porque siempre (al menos en mi colegio) antes de leer la historia nos dan como una sinopsis y nos cuentan de que va y si es interesante quizá lo lea. Pero con lo floja que soy, rara vez lo hago.

4- ¿Tenes amistades/familiares que saben de tu blog?
Mai: Hasta ahora solo mi madre, mis hermanas, mis amigas y dos de mis primas.
Flor: Amigas.
Kati: Amigas, se lo comenté a mi familia pero dudo que se acuerden.

5- ¿Seguirías una carrera universitaria referida a la literatura?
Mai: No estoy segura todavía, estaría bueno supongo. Me lo recomendó mi profesora de literatura XD
Flor: La verdad es que si se me da la oportunidad, sí. Pero no lo veo en mi futuro, es más como un pasatiempo..
Kati: Es un sí y un no. Ya estuve averiguando, no necesariamente que este totalmente referida a la literatura, pero sí me gustaría.

6- ¿El libro más caro que has comprado?¿Y el más barato?
Mai: El mas caro hasta ahora creo que fue Cazadores de Sobras: Ciudad de Hueso y el mas barato Rafaela de Mariana Furiasse.
Flor: Más caro fue Maravilloso Desastre y el más barato creo que fue Hamlet de William Shakeaspeare.
Kati: Los libros que tengo fueron todos regalos, y eso que no tengo muchos libros. En su mayoría son diccionarios, biblias (supongamos que todo cuenta), libros heredados, y por último (en menor cantidad) los míos que fueron regalos.

7- ¿Estás en grupos literarios online?
Mai: No muchos pero sip.
Flor: Sipi.
Kati: Síp.

8- ¿Autores modernos o antiguos?
Mai: Leí muy pocos libros de autores antiguos así que supongo que modernos.
Flor: No leo muchos autores antiguos así que por el momento modernos.
Kati: Me gustaría leer más de autores antiguos, así que digamos que modernos.

9- ¿Preferís las historias de amor o las de aventura?
Mai: Me mataste con esta pregunta... No sabría que contestarte por que fangirleo con las historias románticas pero también amo las de aventura... No puedo responder XD
Flor: Combinación de los dos, también, je.
Kati: ¿Aventura con trasfondo romántico? No me gusta lo romántico puro (bueno un poco sí, pero depende de cuan romántico, si el libro tiene MUCHOS corazoncitos, mariposas, cosas rosas, flores, etc entonces no) y tampoco me gusta el aventura puro. Necesito de las dos.

10- ¿Un libro que te haya hecho llorar?
Mai: Hado y Designio de Amanda Hocking, ambos de la saga Lazos de Sangre -una de mis favoritas :')-. Hay una parte de uno de esos libros -no me acuerdo cual de los dos- que estaba llorando y diciendo en voz alta "Mentiraaaa, el no lo hizo, decile que no lo hizoo :'(" e intentaba convencerme de que no lo había hecho, cuando si lo había hecho y lo sabia perfectamente :'( -si digo que es, suelto spoiler xD-
Flor:  He llorado con tantos... Pero hay tres que me acuerdo mucho, Hopeless, If I Stay y el tercero de Vampire Academy.
Kati: Lloré con varios, pero voy a decir de los que más recuerdo haber llorado: Bajo la Misma Estrella de Jonh Green (en este caso porque soy  bastante sensible con lo que pasa), con La Elegida, el tercer libro de la trilogía La Selección de Kiera Cass era el final y lo que pasaba era muy -no digo nada- y otro que me vengo a acordar recién es Finale, cuarto libro de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick (igual que con La  Elegida)

11- ¿Un libro que recomendarás siempre?
Mai: Harry Potter, la saga en general :D
Flor: No sé si lo recomiendo siempre, pero creo que serían Shatter Me (La trilogía, entera) y Maybe Someday.
Kati: No sabría decir, uno con el que jodo siempre es con Hush Hush de Becca Fitzpatrick pero no sé si como recomendación.

Los blogs nominados son:

Nuestras preguntillas :D

1- ¿Preferis leer en pdf o físico?
2- ¿Podes leer dos o más libros a la vez?
3- ¿Alguna adaptación de libro a cine que no te haya gustado?
4- ¿Lees escuchando música?
5- Una frase de algún libro que te guste.
6- ¿Cual es tu libro favorito?
7- ¿Algun libro que hayas releído mas de dos veces?
8- ¿Saga o trilogía favorita?
9- ¿Spoileas o te spoilean?
10- ¿Te gusta escribir?
11- ¿Te ves como escritor/a en un futuro?

Muuuchas, muchas, muchas gracias otra vez a Fedra por nominarnos :D

Chauchis
Mai, Flor y Kati.

3 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas respues tambien pienso como todos los demás que Bajo la misma estrella esta muy sobrevalorado , tambien tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme ya que dicen que esta bueno! Me quedo por aqui , Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si decido quedarme es un muy buen libro, es como que me puse demasiado en el lugar de la protagonista y si me llegara a pasar eso... Bueno, creo que por eso las lágrimas, jaja.
      Gracias por comentar, Besotes! :)

      Eliminar
  2. Hola! te acabo de nominar a los premios Liebster Awards! pasate por acá y lee las preguntas! besos! http://arderenlibertad.blogspot.com/2014/07/nuevas-nominaciones-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...