31 may 2014

¡Primera reseña! Beautiful Disaster | Maravilloso Desastre - Jamie McGuire.


  • Título original: Beautiful Disaster.
  • Título en español: Maravilloso Desastre.
  • Autora: Jamie McGuire.
  • Género: Romance/New Adult.
  • Sinopsis:

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

  • Reseña:
Flor.

Cuando empecé este libro, no sabía muy bien que esperarme, no sabía con qué me iba a encontrar. Este libro fue uno de mis inicios y el que, a pesar de haber transcurrido tanto tiempo de haberlo leído, es memorable. Al menos para mí.
Beautiful Disaster nos cuenta la historia de Abby y Travis. Ella, queriendo escapar de su pasado y él, es todo lo que, justamente, no quiere para su futuro.
Abby no es de mis personajes femeninas favoritas. Por no decir que es la última en mi lista de personajes femeninas. Al principio, me caía bien, pero a partir de la mitad en adelante hay situaciones y decisiones que ella toma que yo estaba como "Oh my god". Juro que tenía que parar de leer para pasarme la mano por la cara de tan idiota que me parecía. Era totalmente frustrante.

"Un brindis, a los idiotas, y a las chicas que rompen tu corazón. Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella".-Travis.
Travis... ¿Cómo explico lo que sentí? Fue una especie de... amor-odio. Lo primero predominó, claro. Pero hay partes que también me dieron ganas de odiarlo y sin embargo... las partes finales, todo lo que él hizo para recuperarla... Me partieron el corazón y creo que eso fue lo que me hizo amarlo. 
Me gustó la forma de escribir de la autora, me gustó además como hizo que amara a los personajes secundarios, a veces no se logra eso y quedan medio... relleno. Pero no, creo que Shepley y Mare cumplen su parte y lo hacen bien. Shepley me cayó especialmente bien.
En resumen, creo que a pesar del torrente de emociones que este libro me hizo sufrir –que fue una montaña rusa– cumple lo que promete. Lo recomiendo totalmente.
4.5/5.

Kati.

Comencé este libro gracias a tener a mi querida amiga Mai insistiendo e insistiendo en que debía leer este libro (gracias Mai). No sabía con qué me encontraría, pero ya que me lo nombraron tanto dije "tengo que leerlo" y lo hice.
Me encantó.Así como dijo Flor este libro también fue uno de mis inicios.Y al menos para mí, fue de esos libros en los que no podes parar de leer, no podes parar de leer por más que quieras. Me encantó.
Este libro esta narrado a través de la perspectiva de Abby tratando de escapar de su pasado, pero aparece Travis que tiene todo de lo que quiere escapar.
¿Qué decir de Travis? Si fuera por mí escribo cinco entradas sobre él; desde un principio no me parecía un muy buen chico, pero aún así no podía evitar quererlo, es muy loco lo sé. A medida que la historia va avanzando me encariñaba cada vez más y más, algo que no podía evitar. No podía evitar quererlo con todo lo que hacía por Abby.Y bueno, Abby, al principio me gustaba su personalidad y todo lo demás pero a la mitad del libro la odié, si la tuviera enfrente con gusto la tiro de un balcón y no me sentiría para nada culpable. Pero igual la historia la amé, amé a todos los personajes -bueno, excepto a uno- me gustó que la autora le de importancia también a otros personajes, como Shepley y Mare, de los cuales me encariñé bastante también. Al menos para mí no era para nada predecible, cuando las historias son muy predecibles se tornan algo aburridas, pero esta no me pareció para nada predecible. Podría seguir hablando, pero ya aburriría demasiado. Totalmente recomendable.
5/5

Mai
A ver…  ¿Qué podría decir de este libro que no hayan puesto Flor y Katia arriba?
Personalmente, empecé este libro por recomendación de Flor si no me equivoco, y me encanto, lo ame desde principio a final.

Primero tenemos a Abby… Esta chica… Hubieron ciertos momentos donde me hubiese gustado meterme al libro solo para golpearla, era desesperante. Al principio me cayó bien,  pero después su actitud respecto a su relación con Travis era realmente estresante, tanto que hubo varias veces en las que me daban ganas de tirar el celular -Lo leí en PDF- por el balcón y sentarme en un rincón a llorar. Si, así de mal es mi relación con ella.
 
Después tenemos al muy nombrado Travis Maddox. El “chico malo” de la historia con sus tatuajes y sus bellos ojos marrones. De más está decir que termine completamente enamorada de este personaje –por no decir que es uno de mis amores literarios favoritos-.
Aunque hubo ciertas partes del libro que me hacían odiarlo –incluso más que a Abby- siempre había una oración pasando la página que me hacía amarlo aún más.

Después, entrando a lo que son los personajes secundarios, nos encontramos a los novios: Shepley, el primo de Travis, y América, la mejor amiga de Abby.

Definitivamente me encariñe muchísimo con Shepley y me encantaba la relación que mantenía con Mare, quien también me cayó bien pero no tanto como él ya que la mayoría de las veces detestaba que se meta tanto en la relación que Abby tenía con Travis –aunque lo hacía para proteger a su amiga la mayoría de las veces era desesperante-.

En resumen: Lo ame y lo recomiendo al 100% J
5/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...